Esperienza - Excusividad en Estética

Encuentre Su Viaje

India & Nepal
18 días
14 noches
Aereo
EL PAQUETE INCLUYE:
- Pasaje Aéreo Buenos Aires / Nueva Delhi / Kathmandu / Buenos Aires (vía Doha) con Qatar Airways.
- Lugares incluidos en el recorrido: Nueva Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu.
- 14 noches + Day Use: alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera/Lujo.
- Traslados y excursiones y Seguro de asistencia.
u$s 4850
+ 1650 imp.
SALIDAS
ORIGEN
21 Abril
Buenos Aires
hoteles
Pens.
Doble
Categoría 4 y 5 estrellas
DES
4850
Nota: Tarifas por persona expresadas en Dolares Estadounidenses (u$s). Sujeto a modificación sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva.
No incluye impuestos de u$s 1650.
- Coordinador acompañando desde Argentina (con un mínimo de 20 pasajeros).
- No incluye percepcion Afip 3550 para los servicios terrestres.
- No incluye gastos administrativos 3%.
- No incluye impuestos aereos internos Nepal U$S 25.
- Las tarifas corresponden a la salida del 21 de Abril de 2014. Consultar por otras fechas.
- Consulte por reservas en doble a compartir.
 
ITINERARIO:
- Día 01 ABRIL 21  BUENOS AIRES – DOHA (QATAR)
Salida en vuelo de Qatar Airways # 722 a las 22:55hs  con destino a Doha.
- Día 02 ABRIL 22  DOHA 
Llegada a las 22:50hs  a Doha. Permanencia en el aeropuerto.
- Día 03 ABRIL 23  DOHA – NUEVA DELHI 
Salida en vuelo de QR 564 a las 01:35 hs Llegada a Nueva Delhi a las 08:00hrs. A su llegada, será recibido y saludado con una bienvenida tradicional. Una de las ciudades más antiguas del mundo. Nueva Delhi es una combinación de lo antiguo en the “Old Delhi” con lo moderno en “New Delhi” Traslado al hotel. Check in  desde las 12hs del mediodía. Por la tarde visita  al Templo Akshardham que ejemplifica 10,000 años de la cultura india en toda su grandeza, belleza, sabiduría y felicidad. Es una brillante muestra de la arquitectura antigua de la India, tradiciones La experiencia Akshardham es un viaje esclarecedor a través del arte glorioso de la India, valores y contribuciones para el progreso, la felicidad y la armonía de la humanidad. Alojamiento en el Hotel.
- Día 04 ABRIL 24  NUEVA  DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de Nueva Delhi visitando el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo Emperador Mogol Humayun. Visita  del área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y Puerta de la India. Visite el Gurudwara, Templo de la religión Sij, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comidas gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de la Antigua Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan para disfrutar de un paseo en rickshaw (Taxi bicicleta, tirado por el hombre ) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Y, luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitaremos  Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”,  fue incinerado el 31 de Enero de 1948.Alojamiento. 
- Día 05 ABRIL 25  NUEVA DELHI  - UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Udaipur.
Nueva Delhi: Salida en Spice Jet 2437 a las 10:40hs
Udaipur: llegada a las 12:10hs.
Recepción y traslado al hotel. Udaipur, a menudo llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lago,  es también el centro de las artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Por la tarde disfrutaremos de danzas folklóricas del Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento.
- Día 06 ABRIL 26  UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal. Más tarde, visita del Templo de Jagdish, dedicado al Dios Visnú. A continuación recorrido a orillas del  lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en el siglo XVIII. A la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, con una de las más grandes colecciones  privadas de cristal en el mund. Incluimos  también un té para merendar y por último, disfrutaremos  de un crucero en barco por el Lago Pichola con vistas del Palacio Jag Mandir. Alojamiento.
- Día 07 ABRIL 27 UDAIPUR - JAIPUR (410 kms /07 hs)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" ( Pintada con color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto). Traslado al Hotel. Alojamiento.
- Día 08 ABRIL 28 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber para disfrutar  de un paseo en elefante. El Fuerte Amber está situado en una colina. Es una mezcla de arquitectura Hindú y Mughal. Luego visita del Jal Mahal, un antiguo pabellón real destinado al placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y su Museo. Más tarde, visita del  Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos– la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita del Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explore los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Alojamiento.
- Día 09 ABRIL 29 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI -  AGRA
Jaipur-Fatehpur Sikri: 205 kms /4-5hs
Fatehpur Sikri – Agra: 40 kms /01 hs
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los mogoles construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 AD. Asiento de la capital durante 16 años. Luego  debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Traslado al Hotel. Alojamiento.
- Día 10 ABRIL 30 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. También se visita el Fuerte de Agra, un imponente fuerte en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde disfrute de la vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Más tarde traslado al Teatro de KalaKriti para asistir a la opera de “Mohabat-the-Taj”, (espectáculo nocturno para poder disfrutar de una obra de teatro que representa el amor verdadero e inmortal de Shah Jahan y Mumtaz y el lujoso estilo de vida de la época mogol).Alojamiento.
- Día 11 MAYO 01  AGRA JHANSI ORCHAA KHAJURAHO
Agra – Jhansi: Tren Shatabdi Express (08:11 hs – 10:45hs )
Jhansi – Orchha: 16 km/30´
Orchha – Khajuraho: 172 kms/04hs
Desayuno. Salida en tren hacia Jhansi. Llegada y salida por carretera hacia Khajuraho visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos XVI y XVII.  Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento.
- Día 12 MAYO 02 KHAJURAHO – VARANASI
Khajuraho : Salida en Jet Konnect 2424 a las 13:45hs
Varanasi: Llegada a las 14:35hs
Desayuno. Por la mañana visita al Complejo de Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050. Son famosos por sus escenas de enseñanza erótica. Se visitan los Templos de Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Varanasi. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Varanasi está considerado como uno de los más antiguos sitios de peregrinación en el mundo. Hay pocos lugares en la India tan coloridos y  carismáticos/ spirituales como los ghats a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar sus  pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde seremos testigos de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) sobre el río Ganges. Alojamiento. 
- Día 13 MAYO 03  VARANASI
Por la mañana temprano salida en barcaza tradicional por el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las costas del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo XVIII y XIX  con  palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa un  lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Visitamos  Assi Ghat, Harishchandra Ghat, Panchganga Ghat, Manikarnika Ghat y Lalita Ghat con el Templo Nepalí y Mezquita Alamgir, Ciudad vieja con el Templo Vishwanatha, Templo de Oro, Templo Annapurna Bhanani y Templo Durga. Regreso al hotel para desayunar y más tarde disfrutaremos  de un recorrido por la ciudad, incluyendo una visita al templo de Bharat Mata, pasando por la Universidad Hindú de Benarés. Por la tarde visita Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón después de obtener la iluminación, hace unos 2500 años. Alojamiento.
- Día 14 MAYO 04  VARANASI – KATHMANDU
Varanasi: Salida en vuelo (será informado a su debido momento)
Kathmandu: Llegada
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kathmandú, Capital del Reino de Nepal. (1400 mts sobre el nivel del mar)  Llegada. Recepción y traslado al hotel.  Resto de la tarde libre para empezar a conocer esta exótica ciudad o ir a Thamel para pasear y porqué no, hacer algunas compras (Mercado con infinidad de pintorescas tiendas). La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en esta plaza.  Las tres ciudades, Kathmandú, Patán y Bhaktapur tienen importancia histórica y conservan monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento.
- Día 15 MAYO 05  KATHMANDU
Desayuno. Por la mañana visita del Templo Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del Dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). Luego visita de Patan, sobre la  orilla sur del Río Bagmati, una de las tres principales ciudades del  Valle de Kathmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas de madera, piedra y metal  talladas, en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la ciudad con su  Plaza Durbar y la Estupa Swayambhunath. . La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua de Kathmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido por Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que gobernaron  Kathmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, otros templos dedicados a distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio muy bien conservados. Pasaremos por la Calle "Friki", que frecuentaban los hippies en una época,  para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la Diosa-niña, una diosa viviente. Con alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Kathmandú. La estupa, con  una cúpula de 20 metros de diámetro y 32 metros de altura, está construída de ladrillo y de tierra coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento.
- Día 16 MAYO 06 KATHMANDU
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes, todavía siguen las tradiciones y costumbres de sus ancestros. Alberga algunos de los mejores ejemplos de artesanía de Nepal en madera y piedra, como el Palacio de 55 Ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevadas a cabo aún hoy en día como lo eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Luego continuación a Dhulikhelpara admirar los Himalayas si las condiciones meteorológicas lo permiten y las típicas casas tradicionales.  Regreso a Kathmandu. Alojamiento en el Hotel.
- Día 17 MAYO 07  KATHMANDU - DOHA 
Desayuno. Día libre para actividades personales, realizar las últimas compras o bien alguna excursión opcional. Las habitaciones están disponibles hasta la hora del traslado al aeropuerto, alrededor de las 17.00hs  Salida en vuelo de Qatar Airways # 651 a las 23:35hs con destino Doha.
- Día 18 MAYO 08  DOHA – BUENOS AIRES  
Llegada a las 02:00 hs y permanencia en el aeropuerto hasta la conexión con vuelo de la misma Cia QR #771 a las 08:10hs  con destino Buenos Aires. Llegada a las 21:00-hs. Fin de los servicios.                                                
Nombre
E-mail
Teléfono
Desde
Cant. Adultos
Cant. Menores
Consulta
    
 Terminos y Condiciones
Al efectuar la compra de servicios:
El pasajero queda notificado de las presentes condiciones generales. Aceptando las mismas en forma expresa y automática. El presente contrato y en su caso la presentación de los servicios se regirá exclusivamente por las presentes condiciones generales.
Alteraciones o modificaciones:
El operador (Viento Sur Operadores turisticos, leg. 10380) se reserva el derecho por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condiciones expresas en contrario los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría, respecto de estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto 2182/72. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación, o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. Los PRECIOS, tanto por servicios terrestres, como por pasajes aéreos, cruceros y rentadoras, están sujetos a modificación sin previo aviso. Precios en base a habitación TRIPLE se entiende como habitación con dos camas.
Reservas:
Solo serán confirmadas mediante el pago de un adelanto del 30% del valor de los servicios terrestres contratados y con el nombre completo de los solicitantes. El saldo deberá ser abonado a  Viento Sur Operadores turisticos indefectiblemente 14 días antes de la salida. Caso contrario la reserva se considerará automáticamente cancelada y se aplicaran las condiciones establecidas para cancelaciones, sin requerimiento previo alguno. El pago total o parcial (adelanto) de los servicios implica la aceptación y sometimiento por parte de quien los contrata, en forma directa o indirecta, de estas Condiciones Generales.
Precios:
Todos los precios establecidos son pagaderos en dólares estadounidenses billete y/o en euros o libras billete según corresponda. Los precios, según la inestabilidad de dólar están sujetos a modificaciones hasta no haber recibido las confirmaciones definitivas de los servicios contratados. Se podrán pagar en moneda nacional aquellos programas publicados en pesos.
Tarjetas de crédito:
En ningún caso se aceptarán pagos parciales o totales con tarjetas de crédito de terceros. Las ventas con tarjeta serán efectuadas mediante cupones en pesos, al cambio del día, firmado por uno de los titulares de la reserva.
Avisos publicados y material publicitario:
Los precios indicados en los avisos, folletos publicitarios, manuales o cualquier otro medio de difusión son válidos al momento de publicarse o imprimirse. Los precios que tienen incluidos los impuestos indirectos sobre el consumo cuando sean aplicables, han sido calculados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes en la fecha de edición del material publicitario. Dichos precios, podrán ser revisados, sin previo aviso, en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los transportes, en las tasas e impuestos a determinados servicios; cambio de tarifas por parte del prestador y tipos de cambio aplicables al viaje.
Nuestros precios incluyen:
Servicios mencionados en cada caso en los diferentes sectores y areas de la web. Los servicios prestados por  Viento Sur Operadores turisticos no incluyen ningun servicio, cargo, impuesto, tasa o prestacion que no este expresamente informada en nuestra web, avisos publicitarios, manuales o cualquier otro formato donde se decidiese comunicar productos o servicios.
Nuestros precios no incluyen:
No comprenden ningún servicio, tasa, cargo o impuesto que no este específicamente mencionado como incluido en el programa, tales bebidas, gastos de lavandería, llamadas telefónicas, exceso de equipaje u otros "extras" o rubros.
Hospedaje, apartamentos y hoteles:
Al efectuar la reserva, el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, no importa su edad. Se advierte que la gerencia o administración de la propiedad puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, sin lugar a reclamación alguna. En caso de requerir cunas o camas adicionales deberán ser solicitadas antes de firmarse el contrato, de lo contrario no estarán incluidas. La calidad, prestación y servicio prestados por el hotel, apartamento u cualquiera que fuese el hospedaje estará determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país, deslindándose de responsabilidades al operador turístico Viento Sur Operadores turisticos.
Cancelaciones:
La cancelación de los servicios implica la pérdida del adelanto de los costos de comunicación y gastos de todo tipo en el que se hubiera incurrido, si se produjera antes del plazo fijado para abonar el total del viaje. Las afectadas con anterioridad a 30 días de la fecha de salida están libres de retenciones. De 29 a 15 días antes de la fecha de salida, será retenido el 30% del total abonado más los gastos indicados precedentemente, reintegrándose la diferencia dentro de los 10 días hábiles de concretada la cancelación. A 14 días o menos de la salida, se retendrá el 100% del total, perdiendo el pasajero todo derecho a restitución o compensación de ningún tipo. La fecha de cancelación será establecida al día siguiente que la empresa reciba en forma fehaciente la comunicación del pasajero en tal sentido. Las cancelaciones que se produzcan por parte del pasajero, sufrirán en el caso de vuelos fletados/charteados y teniendo en cuenta que las modalidades de contratación que aplica la compañía transportadora, la retención del importe total que hubiera abonado por pasaje aéreo.
Modificaciones:
Si se produjeran modificaciones de servicios en la reserva se cobrarán los gastos correspondientes.
Salidas organizadas:
El operador Viento Sur Operadores turisticos se reserva el derecho de modificar o cancelar una salida que esté programada. En el caso de cancelación,  Viento Sur Operadores turisticos devolverá la totalidad de los servicios contratados. Los servicios voluntariamente no utilizados por el pasajero no tienen devolución.
Devoluciones:
Sólo se aceptarán las devoluciones hasta 30 días después de finalizado el tour.
Varios:
El simple hecho de inscribirse en alguno de los tours programados indica la total conformidad de todas y cada una de las condiciones mencionadas El día de salida de cada hotel, la habitación deberá desocuparse antes de las 12.00 hs. sin tener en cuenta la hora de partida, igualmente, en las llegadas a cada hotel, las habitaciones podrán estar disponibles a partir de las 14.00/15.00 hs. sin tener en cuenta la hora de salida / de llegada.
Documentación VISAS:
El organizador declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión del visado, por causas particulares del cliente o de ser negada su entrada en un país por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defectos en el pasaporte y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en esas circunstancias las condiciones establecidas para anulación o desistimiento voluntario de servicios. Grupos familiares deben viajar con libreta de matrimonio o partida de nacimiento de los menores o autorización legalizada ante escribano público para viajar solos.
Responsabilidad:
El organizador operador responsable  Viento Sur Operadores turisticos Leg. 10380, no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos o extravíos de maletas que pudieran sufrir los pasajeros en las personas o sus bienes, cualquiera sea la causa que los origine. Viento Sur Operadores turisticos actúa como intermediario entre las compañías transportadoras, hoteles, etc., siendo su responsabilidad cubierta con los mencionados propietarios de los servicios. Las compañías transportadoras no son responsables por ningún acto, acontecimiento y omisión que tengan mientras los pasajeros no estén abordo de sus aviones. El pasaje emitido por las compañías transportadoras constituye el único contrato entre las mismas y los pasajeros. De acuerdo a las nuevas normas de seguridad en aeropuertos, se recomienda a los pasajeros interiorizarse e informarse sobre formas de conducirse y actuar así como sobre artículos prohibidos y peligrosos para el transporte además de su forma de empaque o manipulación.
Decreto 2182/72:
Registro de agentes de viajes Organismo de aplicación de Ley 18829 Art. 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10% de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 días de recibido en reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo, reintegrar la suma que corresponda dentro de los 10 días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.
El Hinduismo es la principal religion en la India y aqui os dejo uno de sus numerosos dioses.
Día de la Mujer en India
Imagen de Katmandu, Nepal
Katmandú Nepal
10 mas pedidos