Esperienza - Excusividad en Estética

Encuentre Su Viaje

Canasvieiras en bus desde Cordoba
10 días
  7 noches
Bus
- Bus Mixto Mod. 2010 / 2011 de Autotransporte 21
- 07 Noches de Alojamiento con desayuno
- Coordinador en Viaje y en Destino
- Servicio a bordo: Snack y Bebidas
$ 2595
SALIDAS
ORIGEN
15, 22 y 29 de Abril de 2012
Cordoba
hoteles
Pens.
Doble
Triple
DES
2595
1795
MAP
3125
2425
Nota: Tarifas por persona expresadas en Pesos ($). Sujeto a modificación sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva.
OPCION COCHE CAMA $350
 
No incluye gastos administrativos 2%
 
Política de menores: menores de 5 años sin cumplir sin cargo sin servicio. Opcional
paga butaca. Mayores de 5 años pagan como adulto. 1 menor cada 2 adultos.
Nombre
E-mail
Teléfono
Desde
Cant. Adultos
Cant. Menores
Consulta
    
 Clima de CanasVieiras
22°C
Canavieiras, BR
Humedad: 94 % Viento: 3.22 km/h
22 Octubre 2014
Mín. 21°C - Máx. 27°C
23 Octubre 2014
Mín. 21°C - Máx. 27°C
24 Octubre 2014
Mín. 22°C - Máx. 27°C
25 Octubre 2014
Mín. 22°C - Máx. 27°C
26 Octubre 2014
Mín. 23°C - Máx. 28°C
 Mapa de CanasVieiras
 Terminos y Condiciones
Al efectuar la compra de servicios:
El pasajero queda notificado de las presentes condiciones generales. Aceptando las mismas en forma expresa y automática. El presente contrato y en su caso la presentación de los servicios se regirá exclusivamente por las presentes condiciones generales.
Alteraciones o modificaciones:
El operador (Viento Sur Operadores turisticos, leg. 10380) se reserva el derecho por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condiciones expresas en contrario los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría, respecto de estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto 2182/72. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación, o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. Los PRECIOS, tanto por servicios terrestres, como por pasajes aéreos, cruceros y rentadoras, están sujetos a modificación sin previo aviso. Precios en base a habitación TRIPLE se entiende como habitación con dos camas.
Reservas:
Solo serán confirmadas mediante el pago de un adelanto del 30% del valor de los servicios terrestres contratados y con el nombre completo de los solicitantes. El saldo deberá ser abonado a  Viento Sur Operadores turisticos indefectiblemente 14 días antes de la salida. Caso contrario la reserva se considerará automáticamente cancelada y se aplicaran las condiciones establecidas para cancelaciones, sin requerimiento previo alguno. El pago total o parcial (adelanto) de los servicios implica la aceptación y sometimiento por parte de quien los contrata, en forma directa o indirecta, de estas Condiciones Generales.
Precios:
Todos los precios establecidos son pagaderos en dólares estadounidenses billete y/o en euros o libras billete según corresponda. Los precios, según la inestabilidad de dólar están sujetos a modificaciones hasta no haber recibido las confirmaciones definitivas de los servicios contratados. Se podrán pagar en moneda nacional aquellos programas publicados en pesos.
Tarjetas de crédito:
En ningún caso se aceptarán pagos parciales o totales con tarjetas de crédito de terceros. Las ventas con tarjeta serán efectuadas mediante cupones en pesos, al cambio del día, firmado por uno de los titulares de la reserva.
Avisos publicados y material publicitario:
Los precios indicados en los avisos, folletos publicitarios, manuales o cualquier otro medio de difusión son válidos al momento de publicarse o imprimirse. Los precios que tienen incluidos los impuestos indirectos sobre el consumo cuando sean aplicables, han sido calculados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes en la fecha de edición del material publicitario. Dichos precios, podrán ser revisados, sin previo aviso, en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los transportes, en las tasas e impuestos a determinados servicios; cambio de tarifas por parte del prestador y tipos de cambio aplicables al viaje.
Nuestros precios incluyen:
Servicios mencionados en cada caso en los diferentes sectores y areas de la web. Los servicios prestados por  Viento Sur Operadores turisticos no incluyen ningun servicio, cargo, impuesto, tasa o prestacion que no este expresamente informada en nuestra web, avisos publicitarios, manuales o cualquier otro formato donde se decidiese comunicar productos o servicios.
Nuestros precios no incluyen:
No comprenden ningún servicio, tasa, cargo o impuesto que no este específicamente mencionado como incluido en el programa, tales bebidas, gastos de lavandería, llamadas telefónicas, exceso de equipaje u otros "extras" o rubros.
Hospedaje, apartamentos y hoteles:
Al efectuar la reserva, el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, no importa su edad. Se advierte que la gerencia o administración de la propiedad puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, sin lugar a reclamación alguna. En caso de requerir cunas o camas adicionales deberán ser solicitadas antes de firmarse el contrato, de lo contrario no estarán incluidas. La calidad, prestación y servicio prestados por el hotel, apartamento u cualquiera que fuese el hospedaje estará determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país, deslindándose de responsabilidades al operador turístico Viento Sur Operadores turisticos.
Cancelaciones:
La cancelación de los servicios implica la pérdida del adelanto de los costos de comunicación y gastos de todo tipo en el que se hubiera incurrido, si se produjera antes del plazo fijado para abonar el total del viaje. Las afectadas con anterioridad a 30 días de la fecha de salida están libres de retenciones. De 29 a 15 días antes de la fecha de salida, será retenido el 30% del total abonado más los gastos indicados precedentemente, reintegrándose la diferencia dentro de los 10 días hábiles de concretada la cancelación. A 14 días o menos de la salida, se retendrá el 100% del total, perdiendo el pasajero todo derecho a restitución o compensación de ningún tipo. La fecha de cancelación será establecida al día siguiente que la empresa reciba en forma fehaciente la comunicación del pasajero en tal sentido. Las cancelaciones que se produzcan por parte del pasajero, sufrirán en el caso de vuelos fletados/charteados y teniendo en cuenta que las modalidades de contratación que aplica la compañía transportadora, la retención del importe total que hubiera abonado por pasaje aéreo.
Modificaciones:
Si se produjeran modificaciones de servicios en la reserva se cobrarán los gastos correspondientes.
Salidas organizadas:
El operador Viento Sur Operadores turisticos se reserva el derecho de modificar o cancelar una salida que esté programada. En el caso de cancelación,  Viento Sur Operadores turisticos devolverá la totalidad de los servicios contratados. Los servicios voluntariamente no utilizados por el pasajero no tienen devolución.
Devoluciones:
Sólo se aceptarán las devoluciones hasta 30 días después de finalizado el tour.
Varios:
El simple hecho de inscribirse en alguno de los tours programados indica la total conformidad de todas y cada una de las condiciones mencionadas El día de salida de cada hotel, la habitación deberá desocuparse antes de las 12.00 hs. sin tener en cuenta la hora de partida, igualmente, en las llegadas a cada hotel, las habitaciones podrán estar disponibles a partir de las 14.00/15.00 hs. sin tener en cuenta la hora de salida / de llegada.
Documentación VISAS:
El organizador declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión del visado, por causas particulares del cliente o de ser negada su entrada en un país por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defectos en el pasaporte y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en esas circunstancias las condiciones establecidas para anulación o desistimiento voluntario de servicios. Grupos familiares deben viajar con libreta de matrimonio o partida de nacimiento de los menores o autorización legalizada ante escribano público para viajar solos.
Responsabilidad:
El organizador operador responsable  Viento Sur Operadores turisticos Leg. 10380, no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos o extravíos de maletas que pudieran sufrir los pasajeros en las personas o sus bienes, cualquiera sea la causa que los origine. Viento Sur Operadores turisticos actúa como intermediario entre las compañías transportadoras, hoteles, etc., siendo su responsabilidad cubierta con los mencionados propietarios de los servicios. Las compañías transportadoras no son responsables por ningún acto, acontecimiento y omisión que tengan mientras los pasajeros no estén abordo de sus aviones. El pasaje emitido por las compañías transportadoras constituye el único contrato entre las mismas y los pasajeros. De acuerdo a las nuevas normas de seguridad en aeropuertos, se recomienda a los pasajeros interiorizarse e informarse sobre formas de conducirse y actuar así como sobre artículos prohibidos y peligrosos para el transporte además de su forma de empaque o manipulación.
Decreto 2182/72:
Registro de agentes de viajes Organismo de aplicación de Ley 18829 Art. 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10% de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5 días de recibido en reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo, reintegrar la suma que corresponda dentro de los 10 días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.
Vista de los pescadores en las playas de Canasvieiras Brasil
Maravillosos atardeceres de la isla de Florianopolis brasil
Fuerte antiguo en la isla ratones en Canasvieiras Brasil
Muelle de Canasvieiras Brasil
10 mas pedidos